Lopesan Costa Bávaro
Bodas y Eventos

ENDLESS PERFECT EVENTS™

Para completar nuestra oferta de ocio y diversión, Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino cuenta con un equipo con amplia experiencia y la mejor infraestructura para celebrar todo tipo de bodas, eventos sociales y corporativos, reuniones y congresos.

BODAS, RENOVACIÓN DE VOTOS & LUNAS DE MIEL

Bodas: La ubicación privilegiada de Lopesan Costa Bávaro y sus increíbles localizaciones exteriores, hacen del resort el lugar idóneo para celebrar una boda de ensueño. El equipo humano, compuesto de “wedding planner” profesionales, las increíbles instalaciones y el exquisito servicio, se ponen su disposición para que todo sea perfecto en ese día tan especial.

Renovación de votos y lunas de miel: Convertimos en especial la celebración de la vida juntos. Ponemos su servicio nuestras fantásticas instalaciones y nuestro maravilloso servicio para hacer de esta celebración algo inolvidable

CONGRESOS, GRUPOS & VIAJES DE INCENTIVO

Equipado con tres salas, dos con capacidad para 30 personas cada una y otra para un máximo de 60, están totalmente equipadas para garantizar el éxito de los eventos mediante un servicio integral y de calidad. Además, los amplios espacios de las áreas tanto exteriores como interiores dotan al resort de infinidad de opciones para la ubicación de los diferentes eventos. Adicionalmente, también se podrá utilizar el anfiteatro ubicado en THE BOULEVARD™ para conferencias o presentaciones de asistencia hasta 700 personas.

  • 2 Salas de conferencias con capacidad de 30 personas
  • 1 Salas de conferencias con capacidad de 60 personas
  • Anfiteatro con capacidad de hasta 700 personas

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER